martes, 16 de marzo de 2010

Ciudad







Me recosté sobre la avenida
Para ver a la ciudad solitaria
Ciudad que vigila siempre despierta
Porque tiene miedo de los sueños

Cierro los ojos por ella, respiro mas lento
Escucho el llanto que llega del cielo
Me moja la cara, me acaricia con agua
Yo le devuelvo besos de angustia

Infierno de cemento que crece tan triste
Con miles de almas que no se recuerdan
Sabrás algún día que yo soy distinto
Que son otros vuelos los que persigo

Entenderás, mi amiga, que acá
No se encuentra lo que todos buscan
Sino otros tesoros que no pocos olvidan
Y aunque preguntes con insistencia
Será tarde cuando lo entiendas

Ciudad que te beso, ciudad que me envuelves
Me muestras amores, amistades, nostalgias
Recuerdos que viven hoy, que perduran mañana
Y entre tanta lástima que siento por vos
De a poco, te empiezo a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario